© Todos Los Derechos Reservados 2017. Diseñado por OrionStudio.Mx

Testimonios

Para Cori Consultores lo más importante son los clientes satisfechos.

Realmente los felicito por su gran profesionalismo, en CORI he encontrado el apoyo y la asesoría que necesitaba, en cuestión de procedimientos contables, y administrativos a fin de llevar un mejor control de mis recursos y mis gastos, no dudaría en recomendarlo.

THL

Conocí a Cori consultores por primera vez a través de su congreso de comercio exterior el cual fue sumamente edificante para mi profesión. A partir de ahí me he acercado con ellos para diversos servicios incluso de talla internacional y siempre hemos recibido la mejor de las atenciones con excelentes resultados. Creo que hoy en día esperamos que el servicio contratado sea justo lo que pedimos y con el resultado favorable para nosotros dejando a un lado si me atienden bien o no, bueno en CORI realmente se preocupan por las necesidades de mi empresa, de mis clientes y buscando siempre la mejor forma de abordar nuestras situaciones.
Gracias CORI por ser hoy por un un respaldo legal, fiscal, y un respaldo general para mi empresa y mis clientes.

Zoé

Cori Consultores SA de CV ha representado para nuestra empresa un nueva alternativa totalmente innovadora y fresca lo más importante Integral, lejos de lo que comúnmente manejábamos con otros Despachos Contables; la importancia que te dan como cliente, oportunidad en cuanto a la entrega de información al SAT, solución oportuna de problemas, seguimiento y alternativas contables y fiscales para que nuestra empresa crezca y sea un negocio rentable a través de mecanismos de innovación.
Han sido un gran apoyo al detectar focos rojos en el funcionamiento de la empresa ya que valoran y ponen interés en la problemática que tenemos como empresa, opinan y proponen soluciones a esa problemática en tiempos definidos, muy importante porque se cumplen metas.
Cuentan con un equipo de trabajo 100% profesional, el cual puede ofrecer cursos de capacitación, motivación, personal, asesorías en cuanto a disposiciones del SAT, etc. para que nuestro equipo administrativo esté bien capacitado y la fuerza de ventas de nuestra empresa se apoya en cursos motivacionales que se ven reflejados en la productividad del personal de la empresa.

OPERADORA CHIQUITA SA DE CV

CORI, empresa responsable la cual te brinda la confianza de resolver cualquier duda que uno como cliente tenga; ademas de que tienes la confianza que en despacho cuentan con todas las áreas necesarias para resolver cualquier problema de nosotros sus clientes.

Da gusto ver como ha crecido el despacho y eso es muestra del servicio, calidad y puntualidad que le brindan a sus clientes.

JUNIOR KLAN